miércoles, 15 de junio de 2011

MI PEDIDO DE GLITZY GLAM

Allá por febrero os hablé de Glitzy Glam, una tienda de artículos personalizados de EE.UU. (aquí). Hace unas semanas tenían una oferta de fin de semana que consistía en envío gratis, así que aproveché para comprar sus productos más populares: un neceser y un llavero personalizados con mi nombre y mi inicial, respectivamente.

Podéis confeccionar el neceser a vuestro gusto, eligiendo el color, el estampado del lazo, el color y el tipo de fuente de vuestro nombre. Como podéis ver, elegí un rosa chillón con estampado "paradise polka", a juego con mi llavero, que tiene el mismo. Sin gastos de envío el pedido me costó veintiun eurillos.

Ya tenía dos neceseres, con lo cual éste es puro capricho, pero ¿a qué chica no le gusta tener cosas personalizadas a su gusto, y más con ese lazo y estampado tan adorables?

Como ya decía en el post sobre Glitzy Glam, es una idea genial de regalo, ¡apuntáosla!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Y vosotr@s, contadme, ¿qué otros artículos personalizados tenéis u os gustaría tener?

HASTA PRONTO
:)

19 comentarios:

  1. Yo en mi vida solo he tenido el baby de la escuela con mi nombre... y es que mi nombre entero y bordado ya ocupa casi todo el frontal.... yhasmina... ajjaj

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aaaay que mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues la verdad... no lo sé... supongo que un neceser o un bolsito para el maquillaje sería ideal!!!!

    me encana tu elección!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan genial! Es una monada el conjunto. Me ha encantado! Lo que más me piden son marcos personalizados, pero tod en fieltro, claro! jeje!Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito¡¡¡Yo no tengo nada con mi nombre.
    Pero de pequeña tenia un cuento personalizado con mi nombre, un chupete, un jersey jejje y una pulsera de esas de hilos que te hacian en la playa jejje.


    Muackssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es una monada ....me ha gustado muchisimo.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial para regalo.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Que monada de neceser!! Es muy bonito, con el detalle de tu nombre es de lo más especial (:
    Estamos de sorteo en mi blog!!
    Un bessito guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué mono!
    COmo dicen por aquí arriba, muy buena idea para un regalo.

    ResponderEliminar
  9. Qué monada. Me gusta como te quedo.
    El celular y el bolso se pueden también personalizar con detallitos como esos. Le dan mucho encanto.
    Besos, guapa!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que bonita la bolsa!!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que monada!!! son preciosos!!
    besos
    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos :)

    No conocía la web pero ya me estoy pasando por ella para conocer sus cositas ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ce dragute sunt ! Elle si Blair au avut o idee buna cand si-au deschis afacerea:D

    ResponderEliminar
  14. Que cosa mas cuca!!!!
    No conocía la web, gracias por compartirlo con todas.
    Un beso
    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me encantaría el neceser con mi nombre jeje me gusta mucho cómo queda el tuyo.

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG. UN ILUMINADOR EN BARRA Y UN BRAZALETE.

    Un beso!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que lindo!! Ojalá vuelvan a hacer esa promoción, me encanta el neceser!
    Yo personalizado tengo poco, una gorra que me hice de pequeña y creo que nada más! Pero la idea del neceser me gusta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...