martes, 10 de mayo de 2011

PRODUCTOS DE BELLEZA: MIS ÚLTIMAS COMPRAS

El fin de semana que aproveché para visitar Segovia y Madrid hice también algunas compras, entre otras en la tienda KIKO de la calle Fuencarral. Como ya sabéis, se trata de una marca italiana bastante economica que yo desconocía hasta el pasado otoño cuando, durante un paseo por Florencia, entré en una tienda y me compré el precioso Bling blush, que ya os enseñé aquí.

En esta ocasión en KIKO me hice con:
  • 24h Cream- Una crema hidratante y energizante con SPF 15. Ideal
Image Hosted by ImageShack.us
  • Face Contouring Sculpting Duo- Bronzer+ Blush (05 Soft Pink Dream). Me encantan los duos, son muy prácticos para viajar porque se ahorra espacio.
Image Hosted by ImageShack.us
  • Glamourous eye pencil (406 Violetto Scuro). Normalemente me maquillo en tonos cálidos que son apropiados para los ojos marrones: dorados, tierra, marrones, etc. Pero a veces me gusta darle a estos looks neutros un toque inesperado, maquillando la raya de abajo en un color vibrante, como morado. El lápiz de la foto es de otro color.
Image Hosted by ImageShack.us

Un fin de semana después me pasé por El Corte Inglés. Hace tiempo que quería probar el eyeliner en gel. Hasta ahora estaba utilizando un eyeliner líquido muy bueno de L'Oréal pero había oído que la textura en gel es mucho más fácil de aplicar y para ello necesitaba:
  • Blacktrack Fluidline- Delineador de ojos en gel ultra suave. Su fórmula en gel consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Por cierto, ¿habéis probado otros colores?
Image Hosted by ImageShack.us
  • 210 Precise Eyeliner Brush - Brocha de punta súper fina que permite un trazo preciso para delinear los ojos. Estoy encantada con ambos productos, son una maravilla y el resultado queda bastante más natural que con el eyeliner líquido.
Image Hosted by ImageShack.us

  • Helena Rubinstein Magic Concealer (02). Realmente iba con la idea de comprarme algún corrector de Bobbi Brown, de los que hablan maravillas, pero como las dependientas del stand estaban ocupadas con sesiones de maquillaje programadas, me acordé que este concealer lo había recomendado encantada Vicky Martín Berrocal en su blog. Estoy esperando a que se me acabe el de MAC que estoy utilizando (le queda poquísimo) para empezar éste, así que aún no puedo deciros nada, salvo que es muy fácil elegir vuestro tono, ya que sólo hay tres opciones :).
Image Hosted by ImageShack.us

Y vosotras, ¿ qué otro producto que habéis probado recomendaríais?

HASTA PRONTO
:)

20 comentarios:

  1. No conocía ninguno de estos productos me llama la atención el duo de kiko..habra que probarlo.

    Un besito guapa!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El duo de KIKO tiene muy buena pinta, pero ando sobrada de coloretes y bronceadores, por eso no lo compré. Este mes no ha caido nada de maquillaje o tratamiento. Ciao!

    ResponderEliminar
  3. mmm sin duda la keratina de deliplus! deja el pelo genial :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de compritas!!...me muero de envidia...no se cuanto aguantaré este mes sin comprarme algo.
    Un beso,

    starenrojo

    ResponderEliminar
  5. yo tengo ese mismo eyeliner en gel de mac en negro, y sí, está bien, pero me sigo quedando con mi eyeliner líquido negro de Lancome! es genialll, te lo recomiendo (he probado cientos y este es el mejor):
    http://img.arrebatadora.com/2011/04/artliner.jpg

    tengo otro eyeliner en gel en color dorado que me encanta!!! pero sigo prefiriendo la pulcritud de las líneas de los líquidos, jeje.
    un besote!!
    http://derrclaudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. cuantas compritaaaaaaaas!!! oye que tal el eyeliner en gel??? me has dejado inttrrigadisima, espero que nos cuentes pronto!!!!

    besos

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy encantada con el corrector de Helena Rubinstein. El primer día que lo usé no noté mucha diferencia, no sé si porque no estaba acostumbrada a él y no lo apliqué bien, pero ahora genial. No lo cambio.
    El fluidline de MAC lo tengo, también tengo ese pincel pero al final apenas lo uso, me resulta más cómodo con el 266. Cuando se me termine a lo mejor pruebo el eyeliner equivalente de Bobbi Brown, que he visto muy buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cuántos potis has comprado!! yo hace tiempo que no pruebo nada nuevo :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que compritas tan interesantes!me apunto las cremas!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo el eyeliner uso el de Bobbi Brown y está genial, yo lo tengo en marrón.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. cuantas compras!!
    todas geniales!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta kiko, y en rebajas ni te cuento los chollazos que encuentras!

    lollipopcat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    Pues siento decirte que aun no me ha llegado nada, en 15 dias me mudo, pero sigue valiendo esa dirección ya que es la casa de mis padres, ya me contaras...pero de momento nada.
    El delineador gel negro de mac es un básico para mi, me encanta!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. has arrasado!!!jeje,tiene muy buena pinta todo!!bs

    ResponderEliminar
  15. He oído hablar de Kiko, pero no he probado nunca nada.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. el eyeliner tiene que ser genial!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Kiko, mañana me pasare a por alguna cosita.
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué buenas compras que hiciste!!! me encanto el duo
    besos

    ResponderEliminar
  19. El corrector,lo uso desde hace tiempo,y muy bien.
    Yo en Kiko,he probado los esmaltes de uñas,y me encanta,porque el precio,te permite ir variando de colores sin cargo de conciencía.Pero la sombra duo,no la había visto y tiene muy buena pinta.
    Pues si que te ha cundido,si.

    ResponderEliminar
  20. te recomiendo mucho ahora para el verano los polvos de sol de lancaster!! Son genialesss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...