sábado, 29 de enero de 2011

LA PALETA TOO FACED NATURAL EYE

En una tarde de compras con mis amigas en diciembre nos pasamos por Sephora y nos compramos unas paletas de sombras de maquillaje. Yo elegí la paleta Natural Eye, de Too Faced Cosmetics, ya que normalemente opto por un maquillaje en tonos naturales.

Tengo que decir que ya conocía esta paleta por haberla visto en Youtube pero no fue hasta tenerla en mis manos que me decidí comprarla: tiene unas sombras realmente bonitas y el packaging es muy cuidado y tiene muchos detallitos como: un mini cajoncito con el aplicador y unas tarjetitas con tres sugerencias de maquillaje.

Según podéis ver en la segunda foto, los nombres de las sombras son un tanto curiosos: Erotica, Push-up, Sexpresso. Los creativos americanos saben muy bien lo que vende...¡ejem!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

A continuación os dejo un tutorial de maquillaje de Youtube de Juicystar07, mi vlogger favorita, con esta paleta. Es en inglés, pero no hay problema si no lo entendéis todo pues enseña bien qué sombras utiliza en todo momento.



Contadme, ¿ vosotras conocíais las paletas de Too Faced? ¿Os gustan?

HASTA PRONTO
:)

10 comentarios:

  1. yo stoy abonada a los grises! con el colorete en marron creo q he dado con mi basico del invierno

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Si que conocía la marca, pero no tengo nada de ella, pero lo cierto es que las sombras son chulísimas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que boniitaa!1 la verdad es que tienen paletas bastante boniitas y el packaging es fantastico=)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esa paletita! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Se parece alas cajitas de la marca Benefit ¿no te parece?
    Un kiss

    ResponderEliminar
  6. Le tengo echado el ojo a esa paleta desde hace tiempo. Tengo que pasarme por Sephora a verla en persona.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan!
    Son colores muy ponibles, por cierto, ¿Cuánto vale?
    Besotes!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por la visita, te invito a visitar el blog de mis trabajos, un saludo y feliz día
    www.leatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. CUQUETE: Síii, de hecho yo pensé que eran de Benefit, pero no, son de Too Faced Cosmetics.
    LA MUJER INVISIBLE: No recuerdo con exactitud el precio, pero era entre 35 y 40€.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...