sábado, 16 de octubre de 2010

IN THE ARMY NOW

La tendencia militar está arrasando esta temporada. Chaquetas militares, pantalones cargo, parkas en color caqui, tonos verdes, marrones, etc. Yo me he apuntado a esta tendencia con una camiseta básica verde militar y un colgante de estilo militar (chapas con grabación y cadena de bolitas).

army


army


army


army


army

Camiseta, Botines peep toe: Zara; Vaqueros:Lefties, Colgante: Day a Day, Reloj: Dyrberg¡Kern

Me despido con la canción In the army now de Status Quo, que resuena en mi cabeza cada vez que oigo la palabra army. Un gran hit de los '80.

P.D. No hay camino para la paz, la paz es el camino. Gandhi



Contadme, vosotr@s ¿qué adoptáis de la estética militar?

HASTA PRONTO
:-)

27 comentarios:

  1. Me gusta como la llevas, y los botines son estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta así, en plan sencillo. Y si no, con las cazadoras o abrigos con doble botonadura. Más allá, no me gusta demasiado. De hecho tengo una camiseta como tú, y creo que nada más, es la tendencia que menos me llama.

    Besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camiseta militar (este estilo me gusta mucho) y, además, me encanta cómo queda con el colgante y con los botines!

    ResponderEliminar
  4. Anda! hemos coincidido porque yo he actualizado con unos pantalones militares!! jaja aj

    Los botines que llevas me encantan!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pep toes!
    un outfit genial!
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. los botines son preciosos!!y el verde esta emepezando a entrar en mi armario! antes no me gustaba demasiado,pero ahora la verdad es que creo que hasta favorece!un besoo

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa de "army" jeje geniales los botines!
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la estética militar si se le da el toque femenino; me ha encantado tu look, y los zapatos, preciosos!!, besos
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Muchisimas gracias por el comentario y por pasarte! Mil gracias! Me ha encantado tu post, ya que el verde me gusta mucho. Con el colgante queda chulisimo, un toque muy coqueto. Y los zapatoss.... mmm preciososs! Te sigo! Feliz domingo.
    Besos y abrazos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!! Muchas gracias por el comentario y por pasarte!!! A mi me encantaa los looks militar pero no tan cargadoss sino como el tuyoo que su toque de feminidad!!! Vas muy mona!! Yo estoy loka por comprarme un pantalon verde. Te sigo!!!! kisses y seguidme en:

    http://mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues tengo un par de camisetas de estilo militar y este año me he comprado una parka preciosa que estoy deseando estrenar.
    te sienta genial el verde. besitos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. guapa!!!me gustan mucho tus zapatos!!!estas guapisima!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Militar rocks ever, but you never lost your class, also in "fashion war"



    http://giocodidonne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. uys yo nada, es un estilo que no me sienta nada bien. estas guapisima. un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me cansé mucho de la estética militar, pero las parkas kaki me encantan!!!!!!

    Esa foto de Hanneli http://www.hanneli.com/

    Kisssssssss

    ResponderEliminar
  16. no me gusta mucho esta tendencia, pero así en pequeñas dosis es genial
    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía tu blog pero ahora que sé que estas aquí no me muevo! Me encanta esta tendencia y por lo visto a vos te queda ideal. Me gustan mucho los botines y el colgante!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  18. yo de momento solo me he comprado unos pantalones tipo chino en este tono, pero son tan combinables...

    muy guapa, que chulo el colgante!

    bss
    natalia

    http://milyunacombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima!!! Yo en mi limpieza de armario encontre una americana con estampado militar y creo que volvere a sacarle partido!
    Acabo de conocer tu blog y me parece genial!!! Te sigo!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme!
    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  20. Los botines son geniales y ese colgante una monada!! Me gusta tu blog, te sigo!! saludos!!

    ResponderEliminar
  21. si la expo fue increible aunque me echaron al final porque estaban cerrando, si no me habria pasado todo el día allí.
    Me gusta el look militar.Lo emjor los zapatos y las chapas
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Adoro esos zapatos, los quiiero!
    en cuando sean las rebajar seran mios! jaja
    www.skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué guapa!! Super sencilla pero guapísima, los botines son chulísimos. ¿Son comodos? Me gustan mucho ;)
    Muaaaaaaa***

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo alguna cosilla que poco a poco iré poniéndome. Tengo de hecho varias cosas que rescatar del fondo de mi armario y que llevo años sin poner, pero ahora que pienso más en lo que tengo me he acordado de ellas.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!! encantada de conocer tu blog y gracioas por pasarte por el mío.

    Me encanta el look militar,y las botas que llevas me chiflan.

    Un bsazo

    love at first...Visa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...